miércoles, 4 de junio de 2014

Reseña #1: Maybe Someday - Colleen Hoover

Sinopsis
De la autora New York Time #1 Colleen Hoover, una historia apasionante de amistad, la traición, y romance, y la encantadora música que inspira a una mujer joven para poner su vida en orden.
A los veintidos años, la aspirante a música Sidney Black tiene una gran vida: Ella está en la universidad, trabajando en un trabajo estable, con el amor de su maravilloso novio, Hunter, y el alojamiento con su buen amiga Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori- y ella se aleja tratando de decidir que hacer a continuación.
Sidney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson.
Ella no puede apartar los ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días que la hacen salir a su balcón.
Ella puede sentir la armonía y vibraciones en su música.
Y hay algo en Sydney que Rodge no puede ignorar, ya sea: Parece que por fin a encontrado su musa.Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto encuentran que se necesitan entre sí en más de un sentido…..
Del autor Best seller del New York Times Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope quizás algún día se convierta en otro éxito de venta y favorito de los fanaticos

Mi Opinión

Empecé a leer este libro porque no tenía nada que leer, quería algo simple y rápido. Ya conocía a esta autora gracias a Hopeless y amé ese libro, pero creí que este sería como cualquier otra historia de chica universitaria porque la sinopsis como que no me convenció… Y obviamente estaba equivocada porque les digo que hasta lloré. Colleen Hoover tiene una forma de escribir que me encanta, podría decir que algo simple pero hace una lectura rápida y que sienta lo que los protagonistas sienten, creo que amo su escritura.

Sydney estudia música en la universidad, vive con su mejor amiga y ama a su novio y el la ama a ella (al menos eso cree) Todo los días sale a estudiar a su balcón y secretamente a escuchar a su vecino que todos los días sale a tocar la guitarra. Ahí es donde empieza su amistad. Cuando Sydney descubre que su novio la engaña con su mejor amiga el día de su cumpleaños decide salir de su departamento, pero hay un problema, no tiene a donde ir. Obviamente Ridge, su vecino deja que se quede en su departamento…

No sé como seguir contando la historia sin dar spoilers y no arruinarles la historia, pero no es lo que ustedes piensan, no se conocen, se enamoran, se quedan juntos y listo… No es nada como eso y creo que eso es lo que me encantó.

Amé a Ridge, no es el típico chico malo-mujeriego que conocemos en las típicas historias de universitarios. El es maravilloso y me encantaría decirles mas sobre el pero sería spoilers y no puedo! Lo único que creo que puedo decirles es que hay, no se si llamarlo así, pero es como un “triangulo amoroso” pero no se asusten porque, como ya dije, no es lo que piensan (¡Que difícil es hacer esto sin dar Spoilers!)

En este libro hay música, mucha música, otra cosa que me encantó y después de leer el libro me enteré que si existen esas canciones y cuando las escuche lloré porque me acorde de lo que pasaba en cada canción y fue muy hermoso. Voy a volver a leer el libro solo para escuchar las canciones mientras lo lea. Les dejo el link para escuchar las canciones AQUÍ

Para terminar quiero decir que este libro está agregado a la lista de mis favoritos, lo recomiendo muchísimo, se van a sorprender seguro!

Puntos:

Gracias por leer :)