miércoles, 16 de julio de 2014

De Libro A Pelicula: Frostbite posiblemente llegará al cine


Para los amantes de la saga Vampire Academy (Yo AMO la saga) les traigo una muy buena noticia! Sabemos que la primera película basada en el libro de Richelle Mead se estrenó a principio de año en Argentina pero no tuvo todo el éxito que merecía, así que no teníamos noticias de si se haría la segunda película o no. Pero ahora la página oficial de la película publicó esto:


Estamos muy contentos de anunciar que hemos planteado la mayoría de nuestros fondos para FROSTBITE, -pero hay una pequeña problema (les dijimos que esto no iba a ser fácil)... Necesitamos una prueba de que los fans realmente quieren ver que la franquicia continúe. Y así, vamos a lanzar una campaña de finanzamiento público y poner el poder en sus manos. Más detalles vendrán más adelante esta semana. Así que, #VAFamily -¿Están listo para hacer historia? #Frostbite2015
                                                                                          traducción: Blue Diamonds Books
Cuando vi esto me emocioné mucho porque soy una amante de la saga y la película me gusto mucho, me pareció una muy buena adaptación con un cast maravilloso y cuando vi que no tuvo éxito me decepcioné porque quería seguir viendo más películas de la saga. Y ahora tenemos esta oportunidad porque si los fans muestran su apoyo van a recibir ayuda financiera para seguir haciendo la película que se estrenaría en el 2015, así que voy a estar mostrando mi apoyo con el hash tag #Frostbite2015 por las redes sociales y espero que ustedes también!

¿Leyeron los libros? ¿vieron la película, les gusto?

1 comentario:

  1. Yo leí los libros y la pelicula no me gusto mucho, pienso que omitieron partes importantes
    si tienes tiempo ¿puedes pasarte por mi blog? http://letraporletraaks.blogspot.mx/ ¡besos!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!