jueves, 26 de junio de 2014

De Libro a Pelicula: Buscando a Alaska llega al cine


¡Es oficial! vamos a tener una adaptación cinematográfica de este hermoso libro. Joohn Green confirmo vía twitter que Sarah Polley estará a cargo del guión y la dirección de la película. Y sera producida por Mark Waters y Jessica Tuchinsky.  Él dice que las ideas de Sarah son grandes y ama sus películas, y esa combinación suena como la receta perfecta para una gran adaptación!

Sinopsis:
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.
Estoy muy emocionada con esta película, me encanta que hagan películas de los libros que leo, se que suena raro pero es así. Ayer vi Bajo la misma estrella y me encanto! así que espero que pase lo mismo con esta película porque amo el libro! ¿Ustedes que piensan? ¿leyeron el libro? ¿Les gusta la idea de la película?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!