viernes, 27 de junio de 2014

Noticia: Libros que serán publicados en español

Aquí les traigo buenas noticias para los lectores que seguro estarán muy ansiosos como yo, y se trata sobre tres libros que serán publicados en español y llegarán a Argentina! 

Inevitable Desastre de Jamie McGuire (Segunda parte de Maravilloso Desastre o Beautiful Disaster en ingles) llega el mes de Julio en Argentina gracias a la editorial Suma de letras.

Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo».
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless


Fangirl de Rainbow Rowell (Eleanor & Park) llega a España el 29 de Octubre de la mano de Alfaguara. No hay fecha para que llegue a Argentina pero hay posibilidades de que llegue unos mese después. A este libro lo espero con ansias porque amo como escribre Rainbow Rowell

Sinopsis:
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
 
Y por ultimo Nube de Tinta publicará  Una estrella que no se apaga en España el 26 de septiembre, tampoco hay fecha para su llegada a Argentina. Este libro cuenta la historia de  Esther Earl, la joven que inspiró a John Green escribir Bajo La Misma Estrella. Estoy muy ansiosa de leerlo! pero tendré que esperar un poco para tenerlo :c

Sinopsis:
A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.

¿Tienen ganas de leer algunos de estoes libros? ¿Estan tan emocionados como yo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!