Reseña #18: ¿Alex, quizás? - Jenn Bennett

Autor: Jenn Bennett
Serie: -
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 480

Sinopsis:
Bailey "Mink" Rydel cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero si vínculo es sólo online . Basicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita.. pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo
Mi Opinión:

Desde que leí en un blog que este libro iba a salir en español lo puse en mi lista de libros por leer, no se porque pero inmediatamente me llama la atención, no solo su portada que es bellisima, también esa sinopsis que parece muy divertida y misteriosa.

Este libro nos cuenta la Historia de Baisley, una adolescente que por circunstancias que le ocurrieron en el pasado, tiende en no confiar mucho en la gente y a escapar de los problemas, por eso se muda con su padre a otro estado, y que casualmente es el estado donde vive su amigo virtual y amor platónico Alex. El problema es que Bailey nunca le dijo a Alex su verdadero nombre y ni siquiera que se iba a mudar porque primero tiene que averiguar quien es realmente y si vale la pena conocerlo en persona. Es aquí cuando todo se complica porque Bailey consigue un trabajo donde conoce a Porter, un chico muy engreído, arrogante y sexy, inmediatamente existe una conección entre ellos, poco a poco surge una amistad y algo mas, hasta el punto de que Bailey llega a olvidarse un poco de Alex o eso parece.

"Todos nos contradecimos y contenemos multitudes. ¿Cómo hacemos para siquiera entender quienes somos en realidad?"

Creo que en los primeros capítulos de ¿Alex, quizás? nos damos cuenta quien es Alex, por eso es justo decir que no esperen un libro lleno de misterio y cosas así, para mi lo principal del libro fue como Baisley entabla su relación con Porter y su otra amiga que conoce en el trabajo, porque recordemos que ella tiene un serio problema confiando en los demás, y ese es un asunto que vamos descubriendo de a poco en libro. Otro problema que tiene es que escapa de los problemas como una campeona, me sentí muy conectada a ella, la entendía del todo.
Por otro lado Porter también tiene sus cosas, es muy divertido y abierto, no tiene problemas contando su historia y expresando lo que siente.

"¿Y por qué te gusto siquiera si no tenemos nada en común?
-Bueno, es obvio, porque estás buenísima."

Es una lectura rapidísima y difícil de soltar, me quedé despierta todo una noche y hace mucho que no me pasaba esto. La narración te transmite el verano del todo, donde vivo estamos en invierno pero leyendo sentía que estaba en la playa.

Para concluir, es un libro para pasar un muy buen rato y enamorarse junto con la protagonista. De lectura rápida con un pluma hermosa