miércoles, 4 de junio de 2014

Book Tag #1: Amor Literario y Bienvenida




Hola! Como están lectores? Bueno, decidí que mi primera entrada sería este book tag que lo vi en el blog Sueños y Palabras y me encantó, creo que es una gran idea para comenzar mi blog.

En esta sección elijo un tema al azar y lo adapto con libros! Este se llama “Amor Literario” voy a responder 10 preguntas amorosas pero con libros, disfruten :)

¿Cuál fue tu primer amor literario?

Sin dudas mi primer amor es "Mi Planta de Naranja-Lima" es la primera novela que leí (a los 12 años) en el primer año de secundaría y desde ahí no puedo dejar de leerla y lloro cada vez que lo hago, seguro que muchos ya leyeron este libro y la mayoría dirá que es hermoso ♥



¿Un libro del que te enamoraste a primera vista?
Siempre, siempre me enamoro a primera vista con las portadas de los libros, así que esto es difícil pero creo que La Selección tiene una de las portadas mas hermosas, y también me gusta mucho la historia



¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
The Spectacular Now tiene todo mi amor, antes de empezarlo ya tenía mi cariño porque sabía lo de la película y los actores que iban a actuar entonces me pareció perfecto antes de leerlo pero cuando lo acabé OMG lo amé tanto!


¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
La trilogía El Bosque queda perfecto como respuesta a esta pregunta, sin dudas me gustó mucho la historia y las portadas y muchas otras cosas más, pero le falta algo para que las ame...


¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
Me costó mucho elegir esta respuesta, y creo que muchas se van a enojar pero... Hush Hush me decepciono mucho, todo el mundo ama a este libro y no sé a mi no me gusto. No me peguen (?) 



¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Blanca como la nieve, Roja como la sangre. A esté libro lo llegué hasta la mitad y pedí la separación. Muy aburrido.


¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
En realidad no lo empecé odiando, no hay ningún libro que empiece odiando, si no que no me convencía la cosa de los vampiros, pero lo amé! 

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
Claro que Bajo la misma Estrella, simplemente lo amo.


¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?
Y este puesto es para... Princesa Mecánica! claro que si, amo tanto este libro que quiero tener 10 hijos (?)


¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Allegiant tiene este lugar porque simplemente no puedo sacarmelo de la cabeza desde hace meses (desde que salió) los que leyeron el libro me entenderan, creo que me perturbo mucho, igual amo tanto este libro.


Acá termina este Book Tag, espero que les haya gustado y divertido, quiero sus opiniones en los comentarios. Gracias por leer el blog! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!