jueves, 5 de junio de 2014

De Libro a Pelicula: The Duff de Kody Keplinger




Hola! aquí les traigo esta sección "De libro a película" donde voy a publicar noticias sobre las adaptaciones cinematográficas de los libros. Empiezo con un libro muy querido por mi "The Duff", primero les dejo la info y después mi opinión personal. Aquí vamos! 


Los derechos cinematográficos de The Duff: Designated Ugly Fat Friend escrita por Kody Keplinger, han sido adquiridos por Vast Entertainment y Wonderland con McG (quienes trabajaron en THE O.C.) que la producirán. Finalmente, según la página oficial de la empresa, CBS FILMS será la encargada de la futura película.

La autora del libro publico la sinopsis de la película que es esta:
"Bianca es una contenta estudiante de secundaria, cuyo mundo se ve destrozado cuando descubre que el cuerpo estudiantil la conoce como 'La Duff' (designada amiga gorda y fea) al lado de sus más lindas amigas populares. Ahora, a pesar de las palabras de advertencia de su profesor favorito, ella pone a un lado la posible distracción de su amor platónico, Toby, y enlista a Wesley, un deportista atento y encantador, para ayudarla a reinventarse a sí misma. Y salvar su último año de secundaria de convertirse en un desastre total. Bianca debe encontrar la confianza necesaria para derrocar a la etiquetadora despiadada de la escuela: Madison, y recordar a todos que no importa cómo la gente se ve o actúa, todos somos el DUFF de alguien."

El elenco que confirmaron es este:


Bianca: Mae Whitman

Wesley Rush: Robbie Amell                Madison: Bella Thorne

Casey: Bianca Santos                  Jessica: Skyler Samuels



Toby: Nick Eversman

Ahora mi opinión personal para esto: La verdad es que amo tanto este libro, amo el personaje de Bianca y estaba muy emocionada por que iban a hacer una película, ahora no se que pensar! los que leyeron el libro me entienden. La sinopsis del libro y de la película son completamente distintas (pronto les traigo reseña del libro) Primer: En el libro no hay ninguna Madison, no hay ninguna reyna en esa secundaria, en la reseña prometo profundizar muy bien el tema del libro! Segundo: Bianca es un personaje al que no le importa lo que la gente piense de ella y no haría ningún grupo de duffs. Tercero: Wesley no era ningún deportista USH! 

Respecto al cast, me gusto mucho la elección de Mea, creo que físicamente esta bien, tumben Skyler, Nick y Robbie (aunque creo que es un poco viejo). Casey en el libro era rubia, solo espero que haga un buen papel. Y por ultimo Bella Thorne no me cae para nada y encima va a hacer de un personaje que no existe! en fin... ¿ustedes que opinan?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!