viernes, 6 de junio de 2014

De Libro a Película: Nuevos integrantes al cast de Insurgente


Como sabemos, ya empezaron las grabaciones para la película de Insurgente que se estrena en marzo del proximo año. De a poco se fueron sumando mas actores como Octavia Spencer que interpretará a Johanna, lider de cordialidad, Stephanie Leigh Schlund que al parecer también será miembro de la faccón cordialidad. Suki Waterhouse actuará como Marlene. Jonny Weston cómo Edgar y Rich Graff cómo Aeneas, estos son personajes que no salen en el libro pero todacía no sabemos que roles cumpliran en la película.
Ahora tenemos a dos nuevos integrantes se trata de Noami Watts que interpretará a Evelyn, madre de Tobias y Daniel Dae Kim como Jack Kang, lider de la facción Verdad 


A mi no me desagrada ningun actor hasta el momento, creo que harán un bun trabajo. Pero si me molesta los personajes inventados, solo espero que no arruinen la pelicula porque es mi trilogia favorita :( ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!