miércoles, 18 de junio de 2014

Noticia: Mas libros de John Green llegan a Argentina


Ciudades de Papel de John Green se publica en Agosto en Argentina bajo el sello de Nube de Tinta y ya tenemos la portada y la sinopsis oficial. Me gusta mucho la portada, tiene un estilo de Bajo la misma estrella y a ustedes? Estoy esperando ansiosa Agosto para poder tenerlo! 

En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?

Y otro libro de John Green que será publicado en español es An Abundance Of Katherines también por Nube de Tinta bajo el nombre de "El teorema de Katherine" pero todavía no hay fecha de publicación. Espero ques sea pronto porque a este libro le tengo muchas ganas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!