martes, 24 de junio de 2014

Reseña #6: El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz

Titulo: El jardín de las hadas sin sueño
Autor: 
Esther Sanz
Serie:
El Bosque #2
Editorial: Montena
Paginas: 352

Sinopsis:
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.

Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él…

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar… y la empujase a volver.

*contiene spoilers del primer libro*
Reseña: El bosque de los corazones dormidos (El bosque #1)

Mi opinión:
Antes que nada, observen la portada… ¡Es hermosa! Listo, vamos con la historia.

Todo empieza unos meses después de El bosque de los corazones dormidos. Clara vive en Londres con un nuevo nombre, Alice, ahí trata de tener una nueva vida, estudiar y tener nuevos amigos, estando alejada de Bosco, Berta, su padre y de la semilla para poder protegerla de “los hombres de negro”

“Hay cosas que no vemos, pero que dejan un gran vacío cuando las hemos perdido” 
Todo parece ir normal para Clara o Alice, como todo el mundo la conoce, hasta que empieza a sentir cosas extrañas que ella las relaciona a todas con su amor Bosco, una noche encuentra una flor en su venta, la flor que Bosco le había enseñado entonces decide salir a buscarlo, pero no se encuentra con su amado, si no con Robin, un hombre de negro que la secuestra.

Al principio la lectura se me hizo un poco lenta, pero a partir del secuestro de Clara las cosas empiezan a mejor muchísimo. Como en el primer libro la forma de escribir de la autora es muy poética y le agrega esas leyendas e historias que hace que la lectura sea agradable y le dé sentido al título.

“Cuando haces algo que el otro no espera, lo desarmas por completo”

En este libro vamos a encontrar a una Claro mucho más madura que en el primero y con una personalidad más definida. También nos encontramos con un triángulo amoroso, sé que en la primera reseña dije que me había gustado que no haya triángulo amoroso, pero ahora que la autora lo agrego, me agrada bastante la idea, porque el otro personaje involucrado es Robin, que no es como yo creía que era, es un personaje muy profundo, con más historia y me gusta más que el principal que sería Bosco (Es la primera vez que en un triángulo amoroso no me guste el principal) En este libro Bosco me pareció un tanto egoísta, que solo se preocupa por la semilla, bueno júzguenlo ustedes.



“El amor adopta a veces formas extrañas, pero jamás debes avergonzarte por sentirlo. Agradécelo a quien sea capaz de inspirártelo” 

También hay poco de acción, más misterio, más secretos revelados sobre la semilla y la historia del bosque.

En definitiva El jardín de las hadas sin sueños es una continuación imperdible, con más misterio, romance y acción, que con toda la intriga no vas a poder dormir y cuando termines el libro te vas a quedar con ganas de más.

Puntos:

¿Qué les pareció? ¿Leyeron el libro? Cuéntenme sus opiniones

 


2 comentarios:

  1. Hola, me dieron ganas de leer tu reseña para saber cómo seguía, ya que leí el primer libro pero... no estaba hecho para mí. Es una lástima, pero todo lo poético que le ven muchos lectores, para mí, no es más que una seguidilla de frasecitas clichés.
    Es la primera vez que paso por tu blog y me dieron ganas de quedarme :) un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por leer la reseña y que bueno que te haya gustado el blog! :D Besos!

      Borrar

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!