miércoles, 16 de julio de 2014

De Libro a Película: Fecha de estreno para la adaptación La Quinta Ola


YEAH! Otra buena noticia. Ya muchos saben que La Quinta Ola de Rick Yancey tendrá una adaptación cinematográfica y si no saben se enteran ahora (?) Ayer el twitter oficial de Sony Pictures anunció la fecha oficial del estreno de la película en Estados Unidos que sería el 29 de Enero del 2016. Si, falta mucho... Amé el libro y estoy ansiosa por esta adaptación, solo espero que no me decepcione 


¿Leyeron el libro? ¿Están esperando la película? 

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info! Tengo el libro en mis pendientes, así que lo voy a poner en mis próximas lecturas para ver qué tal está c:
    Por cierto, soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola tocaya! te nomine para el Liebster Aguard! si te apetece hacerlo pasate por mi blog! http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/2014/07/nominaciones-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  3. Hola Paula!! Te nominé a un premio Liebster Award. Pasa por mi blog para ver las preguntas: http://bluediamondsbooks.blogspot.com.ar/2014/07/premio-al-liebster-awards.html

    Besos!

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!