domingo, 10 de agosto de 2014

De Libro a Película: Primera imagen oficial y fecha de estreno de "The Duff"

Skyler Samuels, quien interpreta a Jessica en la adaptación cinematográfica de The Duff, publicó en su cuenta de Instagram la primera foto oficial de la, donde se ve al cast de la película.



La fecha de estreno está prevista para el 19 de febrero de 2015 en Estados Unidos, todavía no sé sabe para el resto de los países pero seguro no vamos a tener que esperar mucho más.

No sé si tomar esta noticia bien o mal, ya que amo que adapten libros a películas y amo demasiado este libro, pero leí la sinopsis de la película y me di cuenta que va a ser todo lo contrario al libro. Pero solo me queda esperar y ver como hacen las cosas. Sé que no es obligación que la película sea igual al libro, pero me da pena que desperdicien la historia.


¿Leíste el libro? ¿Qué opinas sobre el cast y sobre la película?

3 comentarios:

  1. La verdad nunca me llamó la atención ese libro y ni sabía que iban hacerle película. Pero leí tu reseña y creo que le voy a dar una oportunidad :)

    ResponderBorrar
  2. Justamente ayer acabé de leer el libro y hace poquito que me enteré de que la iban a adaptar. Lo que no sé es de qué va a ir la película si ahora ponen a Toby como si fuera Wesley (lo cual no mola). Además, van a cambiarlo todo. Aunque me gusta mucho el chico que va a interpretar a Wesley Rush (salía en Revenge y en The tomorrow people), no me gusta el argumento. ¿Y la idea de meter a personajes nuevos? Es horripilante. Miedo me da saber cómo saldrá la peli.
    Tengo un nuevo blog http://mybookroom22.blogspot.com.es/ Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te aviso que te nominé para unos premios/preguntas/cosa, te invito a que revises la entrada y, si querés, lo hagas :) Gracias y beso! http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/2014/08/fui-nominada-los-liebster-award-y.html

    ResponderBorrar

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!